Si eres el orgulloso poseedor de un android dispones de miles de opciones para reproducir tu música favorita, pero, sin duda alguna, si eres de lo que apuesta por la sencillez y la funcionalidad, no dejes de probar PowerAmp.
PowerAmp es un reproductor de música que soporta múltiples formatos tales como mp3, mp4 (en formato audio), ogg,
wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc y aiff. Dispone también de un ecualizador grafico multibanda (10 bandas), ajuste manual de graves y agudos, efectos de estéreo envolvente ajustable y mezclador mono, entre otras opciones de configuración de audio. Cabe destacar que las ecualizaciones pre-establecidas son realmente buenas y dan un sonido claro y potente.
Otro aspecto a mencionar que es totalmente compatible con el motor de audio beast que viene incorporado en algunos modelos de HTC.
También nos permite configurar la reproducción de manera que el motor del audio recorta los silencios al inicio y al final de cada canción para que la reproducción sea continua. Además de poder ajustar al fundido entre canciones de modo que se van solapando en un crossfade cuya duración podemos ajustar manualmente.
Otra opción interesante es la posibilidad de obtener las letras de las canciones mediante musixmatch, un plugin gratuito que se puede descargar desde play store. Además de obtener las letras, musixmatch, sus opciones más curiosas es la del reconocimiento de canciones que suena en nuestro entorno y nos dará el título de la canción, artista y la letra.
Requisitos: android 2.2 o superior, la aplicación se descarga gratuitamente y solo es instalar a tu android. Bueno para terminar esta aplicación funciona sin problemas, tanto para usuario básico, buena ejecución, velocidad rápida y diseño pulido, te la recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario