Ante la promoción de los próximos estrenos cinematográficos,
los estudios de cine deberán contar con la información necesaria para
establecer sus propias estrategias de marketing y analizar sus resultados. Al
menos esa es la idea que tiene Marc Benioff, CEO de Salesforce, que ha pasado a
convertirse en el último inversor de la red social Movielala, aportando 750.000
dólares de fondos para la misma, uniéndose al resto de inversores de la
plataforma, los cuales provienen del sector de la industria del
entretenimiento.
Movielala: Es
una red social temática enfocada a los más entusiastas del séptimo arte, cuyo
lanzamiento se espera en las próximas semanas, como se puede observar en su
página a través de un contador regresivo incorporado. La idea está en servir de
plataforma social para los usuarios, ofreciéndoles contextos exclusivos e
informaciones de los últimos estrenos cinematográficos, junto con la
posibilidad de interaccionar con las estrellas de los mismos, así como
plataforma de Datos para la industria del cine de Hollywood, que obtendrán en
los mismos las informaciones que necesitan para orientar sus estrategias de
marketing.
De esta manera, ante un mismo estreno cinematográfico,
la reacción de los propios usuarios permitirá a la industria del cine orientar
su propia estrategia, permitiéndoles llegar a más personas en general. Ahora
Movielala tiene un duro trabajo por delante a la hora de tratar de convencer a
los entusiastas del cine acudir a su plataforma, quienes además no pueden
obtener suficiente información de cine en blogs especializados y en redes
sociales generalistas, como destaca TechCrunch. Al menos, la experiencia en el
ámbito de las campañas de marketing que tiene Dana Loberg, cofundadora de
Movielala, servirá para darle el empujón que necesita su plataforma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario