Si deseas crear el logo de su propia empresa u otra razón social pero no tiene ningún conocimiento de diseño, no hay ningún problema. Existen muchas herramientas de diseño con las cuales cualquier aficionado es capaz de crear logotipos como los grandes profesionales y estas son:
- Logo Ease: Es quizá la mejor herramienta de diseño de logos que hay en el mercado y es gratis; la única exigencia para poder utilizarlo es registrarse.
- Flaming Test: Esta página es un creador electrónico de firmas, donde por supuesto, también se puede crear un logo. Con gran variedad de efectos puedes conseguir una imagen llamativa y original.
- Flash Text and Logo Generator: Es un creador de logos muy usual. Mientras otros tratan de transmitir clase y profesionalidad, este busca todo lo contrario.
- Logotipo Gratis: Una interfaz sencilla que crea logotipos gratuitos dirigida especialmente a emprendedores o blogueros.
- Flickr Logo Maker: Crea logos al estilo Flickr es sencillo gracias a esta herramienta. Teclea las letras del nuevo logo y listo!.
- Cool Text: Es una herramienta similar a Flaming Text, sirve para crear la firma de la marca pero también puede ser usado para diseñar su logo.
- Advanced Logo Designer: Con cientos de diseños preparados que pueden ser personalizados para conseguir el logo de tus sueños, conseguirá resultados profesionales.
- Vista Print: Es la herramienta perfecta si necesita un logo y no tiene mucho tiempo. Permite crear logos de forma muy rápida a cambio de no permitir mucha personalización.
- Creatr: Es un generador de logos y funciona muy bien, permite aplicar muchos efectos.
- Logo Maker: En este caso diseñar el logo es gratis pero para tener una buena resolución de la imagen es necesario pagar. Aunque esta herramienta sea de pago, merece la pena gracias a la rapidez y a los resultados profesionales.
- Logo Factory: Es un editor de logos que permite personalizar tu resultado totalmente. Tiene un vídeo de orientación y también se puede consultar el tutorial de animación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario