Mostrando las entradas con la etiqueta modem. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta modem. Mostrar todas las entradas

¿Sabías que…?

jueves, 15 de mayo de 2014



Sabias quien creó el mouse ???

La persona quien inventó el mouse es Douglas C. Engelbart  estadounidense y tuvo la idea de crearlo en 1961, ingeniero electrónico de profesión pero solo duro poco tiempo porque la empresa Apple se lo compro a US$ 40.000. Que hasta el día de hoy sigue vigente y gracias a la tecnología se fue mejorando poco a poco.