Introducción a la Ofimática

jueves, 16 de abril de 2015

 Las herramientas Ofimáticas son programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como modificar, organizar, escanear, imprimir archivos y documentos. Son  usados en varios lugares, como una alternativa de ahorro de tiempo y trabajo.
Lo primero que debemos entender por ella:



Importancia de la ofimática
Las herramientas de ofimática son utilizadas en la totalidad de las oficinas y empresas. Son necesarias para realizar todo tipo de tareas administrativas.
 Debemos considerar que la información guardada es la parte más importante  de una empresa, por eso es fundamental que el sistema operativo también funcione a la perfección y para ellos se deben realizar diferente tipo de revisiones y mantenimientos para así poder mantener todo el sistema actualizado.
La compañía de tecnología anunció  que la nueva versión de Office para PC ya está en desarrollo, el nuevo software estará listo muy pronto y llegará al público en la segunda mitad de 2015, según la empresa.
 Las novedades que tendrá Office para Windows 10 serán aplicaciones universales, esto quiere decir que Microsoft utilizó el mismo código fuente para hacer las aplicaciones para PC, para teléfonos y tabletas con Windows 10. Microsoft también diseñó Office para Windows 10 con las pantallas táctiles en mente, es por eso que las aplicaciones son construidas de forma nativa para dispositivos con pantallas de este tipo.
Probamos en detalle el nuevo Office 2016 para Mac, cuya primera beta ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Merece la pena destacar que no todas las herramientas de las que dispone, como la posibilidad de captar a través del navegador de páginas web o algunos diagramas, no están todavía disponibles pero a grandes rasgos la aplicación permite ver cómo será la gestión de las notas una vez se lance la versión definitiva para OS X.

Veamos lo que nos puede ofrecer en Word:

  • Word para Windows 10: Crea y edita vistosos documentos con Word. Revisa y corrige documentos para después compartirlos con otros y colaborar en tiempo real. La nueva característica Insights for Office – con la tecnología de Bing – en modo Lectura ofrece fuentes online adicionales como imágenes o referencias web y definiciones que mejorarán la experiencia de lectura. ¡ACTUALÍZATE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario