Mostrando las entradas con la etiqueta nokia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta nokia. Mostrar todas las entradas

“El Adiós de NOKIA”

viernes, 18 de julio de 2014

Ahora veremos el legado que nos deja Nokia:

Hace unos días se anunció una noticia que puso fin a toda una era. La división de dispositivos móviles de Nokia paso oficialmente a formar parte del gigante Microsoft, con lo que la firma finlandesa no será más una marca de teléfonos.