Mostrando las entradas con la etiqueta multimedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta multimedia. Mostrar todas las entradas

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL DISEÑO GRáFICO

lunes, 23 de junio de 2014

 Si alguna vez se preguntaron: ¿Cómo puedo mejorar mis dibujos?, ¿Por qué puedo con solo el movimiento del mouse y el teclado?, ¿Qué me podrá ayudar? Acá esta la respuesta a todos los problemas. Una de las herramientas recomendada por muchos de los diseñadores gráficos es la tableta digital.
¿Qué es eso?
Es un periférico de entrada que permite el ingreso de gráficos o dibujos a mano que muestra la imagen hecha en la pantalla y en la tableta. Tiene una gran accesibilidad en la mayoría de los programas de diseño gráfico y multimedia.
Actualmente se encuentra a la venta en lima cerca de los 1500 soles.