¿Cómo?
Bueno la idea es
dejar un móvil en su cuarto para monitorearlo el cual estará sincronizado con
el de la mami de esta forma ella seguirá haciendo sus cosas tranquila porque
con este método ella podrá saber exactamente cuando su bebe se despierta. El
único problema es que cuando quien deje
su equipo usando con el pequeñito se quedara sin su teléfono durante este
lapso; aunque si cuentas con un iPad podrás usarlo como un monitor.

