TIPS PARA DISEÑAR LA PÁGINA WEB DE SU NEGOCIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Quizás la equivocación más grande que realizan las pequeñas empresas al diseñar sus páginas web, es pasar por alto que su verdadero propósito no es en sí tener presencia en Internet, sino más bien hacer publicidad para su negocio, los cuales son dos objetivos muy diferentes. Si usted está a cargo del proyecto web dentro de su compañía, no debiera limitarse exclusivamente a contratar el desarrollo de una página web, sino más bien enfocarse en el esfuerzo de buscar una solución integral (diseño + posicionamiento) el cual le ayude a promover su empresa en Internet y lograr de esta forma mucho mejores resultados.

Veámoslo de este modo. Lo principal por la cual las empresas adquieren una página web es porque desean promover sus productos y servicios en Internet para de esta forma generar nuevas ventas. El medio por el cual los clientes potenciales pueden localizar una página web es a través de los buscadores, por lo cual es tan importante que la página web de nuestro negocio aparezca listada dentro de las primeras posiciones. Sin embargo, a pesar de haber tenido contacto por algunos años con esta tecnología, aún se desconoce todavía qué es en realidad el posicionamiento en buscadores y cómo se logra.

EL POSICIONAMIENTO HACE LA DIFERENCIA
El posicionamiento en buscadores es una técnica de diseño web y al mismo tiempo una tarea que toma varios meses para dar los resultados esperados. El posicionamiento en buscadores es definitivamente sólo para unos cuantos. No porque la tecnología no esté al alcance de todos, sino porque se trata de un servicio costoso y pocas empresas están dispuestas a invertir lo necesarios para lograrlo.
Si usted está interesado en que la página web de su negocio aparezca dentro de las primeras posiciones de los resultados naturales en los principales buscadores, debe cotizar estos servicios de posicionamiento con una agencia especializada SEO (search engine optimization) como lo es Milenium. Pero tenga cuidado de no caer en el error de muchos, que cotizan el diseño de su página web con una agencia especialista SEO y luego comparan esta propuesta con otras cotizaciones provenientes de agencias que ofrecen servicios de diseño web convencional que no incluye posicionamiento en buscadores.
EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE PÁGINAS WEB
Descubra la diferencia de los servicios de diseño convencional sin posicionamiento en buscadores de los servicios de diseño web profesional que incluyen alguna estrategia de posicionamiento. Un sitio web que incluya posicionamiento en buscadores puede llegar a costar de tres a cinco veces más que un sitio web convencional, pero a la vez más rentable por la cantidad de negocio que puede generar el sistema de auto-promoción con el que se diseña.
Cada mil páginas web en nuestro país involucra algún tipo de técnica de posicionamiento en buscadores. Des afortunadamente, las empresas intentan posicionar sus páginas web cuando ya están diseñadas y es demasiado tarde para aplicar alguna estrategia de posicionamiento en buscadores.
La principal causa de los malos resultados en la promoción de negocios en Internet es el desconocimiento sobre el posicionamiento en buscadores y la segunda razón es la falta de dinero para invertir en un diseño profesional. Su negocio puede conseguir grandes beneficios al implementar una página web profesional que incluya posicionamiento en buscadores, pero primeramente debe invertir en su proyecto. Al igual que los demás medios de promoción convencionales, en Internet, sin inversión no puede haber resultados favorables.
UTILICE ALGÚN MEDIO DE PROMOCIÓN
Nuestra mejor recomendación es que usted implemente algún sistema de promoción junto con el diseño de su página web. En seguida presentamos algunas de las alternativas más eficaces:
·         Posicionamiento en motores de búsqueda
·         Enlaces patrocinados (PPC)
·         Directorios especializados por industria
·         Publicidad a través de banners
·         Publicidad en medios tradicionales
·         Marketing directo
·         Email Marketing
·         Marketing Viral
·         Intercambio de vínculos
·         Publicidad impresa
·         Correo electrónico de negocios
·         Publicación de artículos especializados



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